¿Porque colocar anuncios publicitarios en los evento deportivos de tu restaurantes?

29.07.22 10:56 AM Comment(s) By Genser

Adstter Live Tv y los eventos deportivos

Usa los eventos deportivos como una oportunidad para colocar anuncios publicitarios que beneficien a tu negocio.


Con un sistema de digital signage puedes programar anuncios de tus productos para que los clientes los vean e incrementen las compras.


Los restaurantes que usan este tipo de estrategia publicitaria, ven un aumento significativo en las ventas durante los eventos. Así que si todavía no has colocado anuncios digitales en tus eventos deportivos, ¡es hora de hacer!




La televisión digital, también conocida como digital signage, ofrece la oportunidad de colocar anuncios publicitarios en los eventos deportivos que se transmiten en restaurantes. Esto es especialmente efectivo durante los partidos de fútbol, ya que el público suele estar muy concentrado en la pantalla durante el juego. Los anuncios digitales pueden ser programados para coincidir con el inicio y el final de los partidos, así como durante los intermedio, y pueden incluir información sobre promociones especiales y menús del día.


De esta forma, los restaurantes pueden aprovechar este momento de alta concentración para generar mayor reconocimiento de marca y, eventualmente, más clientes.



Genser

Share -