5 tips para impulsar los valores de la compañía, usando pantallas

31.08.21 06:35 PM Comment(s) By gabymalvarez21

Como reforzar los valores 

El día de hoy vamos a hablar sobre las 5 formas de reforzar los valores de la compañía para los empleados usando pantallas digitales. Los valores de la compañía, son los que permiten que todos los colaboradores se comporten como se espera, es decir dando una misma percepción a clientes y proveedores. El reto de vivir y aprender los valores, es la exigencia de utilizar todos los medios que tenemos a nuestra disposición para la comunicación. 

Las pantallas pueden ser un medio efectivo y convincente. A continuación se muestran ejemplos de cómo lograrlo:

  1. CREAR ANUNCIOS ESPECÍFICO DE CADA VALOR

Una imagen vale más que mil palabras. Por lo que tener anuncios, que refuerzan visualmente las pantallas ayudará a que los colaboradores se identifiquen con el valor.


2. CREAR TESTIMONIALES DE EMPLEADOS DONDE SE MUESTRAN LOS VALORES

El hacer entrevistas a los colaboradores más destacados, para que nos expresen cómo viven el valor. El ver a los colaboradores en pantalla, creará un sentimiento de pertenencia. 


3.TENER UN CINTILLO SIEMPRE VISIBLE CON LOS VALORES

No importa el contenido de las pantallas, siempre estarán visibles los valores. Con esto nos aseguraremos que todos los empleados memoricen y vivan los valores.


4.CREAR UNA CAMPAÑA SEMANAL PARA REFORZAR UN VALOR.

Menos es más. Si reforzamos por una semana un valor, este podrá quedar de forma permanente en el comportamiento de los colaboradores. 


5.ACRÓNIMO.

Nada es mejor que un acrónimo para memorizar los valores. Estos acrónimos se pueden ir reforzando en las pantallas.


Para lograrlo necesitamos ser metódicos y disciplinados con nuestro contenido. Lo mejor es vincular las pantallas a un sistema profesional de Digital Signage, que permita la programación anticipada de los anuncios a mostrar en las pantallas.


Espero que te sea útil esta información y si conoces a alguien que le pueda interesar compártelo.


gabymalvarez21

Share -